15/6/12

Ante los ataques del capital y el gobierno: ORGANIZATE Y LUCHA.

Subida del paro, reforma laboral que deja al trabajador en un estado de indefension y semi-exclavitud, dandole aun mas privilegios a los empresarios, subidas del precio de los medicamentos, recortes de miles de millones de euros a sanidad y educacion, subida de hasta un 60% las tasas universitarias que dejan está solo al alcance de los ricos, reformas de leyes para hacerlas mas duras y represivas contra los que se queje, los privilegios de iglesia, ejercito, políticos, banqueros,...entre otros, no se tocan...En resumidas: Nos espera un oscuro futuro de desempleo de larga duración, empleos de semi-esclavos sin derechos ni dignidad. Una vida sin dignidad,  hambre y miseria, sin derecho a enfermar, al igual que tus padres, abuelos o demás familiares, ya que el precio de los medicamentos sube, mientras el presupuesto para sanidad se corta dramáticamente. Si opinabas que tu centro de salud o educativo tenia deficiencias graves y no estaba capacitado para atender convenientemente las necesidades de las personas...Ahora ira a peor. Recortes de miles de millones de euros aprobado contra la sanidad y educación.  ¿Donde estudiaran tus hijos?...En la universidad esta claro que NO, ya que la estan preparando para que sea solo exclusivo al alcance de los ricos, de los hijos de los empresarios, baqueros y políticos. Solo para sus hijos. Y como ellos mismos han reconocido: "esto solo es el principio del principio...". Nos estan quitando la educación, la sanidad, el trabajo, los pocos derechos y dignidad que teníamos...Y ahora encima, a los bancos españoles, Europa la a prestado cientos de miles de millones, que sin lugar a duda de ningún tipo, en un corto espacio de tiempo, no devolverán ells, sino ls trabajadors, en forma de mas reformas, mas recortes, mas esclavitud, mas violación de derechos, mas pobreza, mas miseria,...
El estado se ha radicalizado. A optado por el extremismo, por el ultra-capitali$mo, por el neo-fascismo descarado, por unos ataques a la clase trabajadora que, ante los hechos evidentes, es innegable con son uno hechos crueles e inhumanos, ya que atentan contra el propio ser humano, sus recursos mas básicos para la subsistencia, su dignidad, sus derechos mas básicos,...El gobierno (ayer P$oe, hoy PP y mañana quien venga), cumplen detalladamente, como buenos perros, las ordenes de sus amos, la burguesía, grandes empresario y banqueros,...en resumidas, los dueños de las grandes fortunas internacionales. Mientras ellos siguen viviendo por todo lo alto, mientras siguen amasando grandes fortunas que nunca han dejado de crecer, mientras se destina miles de millones de dinero publico directamente al bolsillo del banquero, nosotros parece ser que hemos elegido perder eternamente, para no mancharnos las manos. Hemos decidido con nuestro conformismo y resignación, hacer un suicidio cotidiano donde no solo nos matamos (y dejamos matar) nosotrs misms, sino también matamos a ls nuestrs, y a ls que estan por venir. Hemos decidido ser idiotas, creernos ls que nos dicen de "nada podemos hacer", no luches, no te defiendas. Hemos decidido no luchar, ser vagos, resignarnos, agachar la cabeza, arrastrar nuestros cuerpos, entregar nuestro futuro, perder la esperanza, morirnos en vida. Hemos decidido con nuestra actitud pasiva y conformismo un suicidio cotidiano que nos condenara. Que nos condenara a nosotrs y a nuestros seres mas queridos. Queremos autoengañarnos para no sentirnos culpables...Pero aunque lo intentemos, no podemos escapar de nuestra propia conciencia, que ya nos empieza a pedir explicaciones.Y a nuestro estomago, que si no lo hace, pronto también nos pedirá explicaciones como ya lo hace a muchos compañers aunque tu apartes la mirada cuando te cruzas con ellos por la calle. Hemos decidido entregarnos, suicidarnos, negarnos nuestro propio futuro, nuestra propia dignidad, nuestra propia libertad, nuestro propio orgullo y nuestra propia vida...O luchar. Organizarnos, defendernos, protegernos a nosotrs misms y a ls nuestrs. Perder el miedo como ya hemos perdido todo lo demás. Echarle valor, defender nuestras propias vidas. Nuestras consciencias nos lo demandan ya hoy, nuestros hijs nos lo demandaran mañana. Ells nos han declarado la guerra, se han radicalizado, han ido al extremo y van a por nosotrs. Son ells los que nos han declarado una guerra de clases. No nos queda otra mas que aceptarla y defendernos. Ante su radicalización y sus ataques, nuestra defensa solo puede ser también radical. Organización y auto-defensa. No esperemos que otro de ese paso para alante que hace tiempo tu consciencia te demanda a ti. Consciencia y rabia. Auto-defensa y solidaridad con el resto de victimas del estado y el capital: la clase obrera. tus vecinos, compañers, familiares,...Valor y dignidad.
¡OBRERO, ESTUDIANTE, DESEMPLEADO, SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA! ¡ ORGANÍZATE CON LOS DE TU CLASE, DEFIÉNDETE! ¡TODS JUNTOS PODEMOS TUMBARLOS! NOS ESTÁN QUITANDO TODO. PERDAMOS EL MIEDO Y AVANCEMOS...YA NO TENEMOS NADA QUE PERDER.
¡POR LA ORGANIZACIÓN OBRERA, LA SOLIDARIDAD, LA AUTODEFENSA, LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA Y COMBATIVA Y LA LUCHA EN LA CALLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.