7/10/12

Terrorismo fascista.

El niñato con cara de pijo que planeaba volar por los aires su universidad, por lo visto era un activista de extrema derecha asiduo a los foros falangistas. Algunos de sus "camaradas fascistas" ya piden su libertad por internet, y muestran su apoyo a este personaje. Apoyo que he visto con mis propios ojos pero que prefiero no reproducir aquí sus enlaces para no darles publicidad, ni esos comentarios, porqué creo que eso si es apologia al terrorismo y al genocidio, y este blog no hace ese tipo de apologias precisamente. Lo dejo para ellos.
Que salga a la luz este tipo de noticias sobre las posibles acciones de estos enfermos, unido al crecimiento electoral de los neonazis en europa (Francia, Grecia, Suiza, Italia,...), O el genocidio en Inglaterra de Breivik, hace que este de plena actualidad la conocida frase de que "El fascismo, sino se le combate, avanza", y que debemos estar alerta. Cuidado con el resultado electoral que puede tener  partidos en Catalunya el partido neo-nazi "PxC (Plataforma per Catalunya)", o M. Conde en Galicia por poner solo algunos ejemplos.
No resulta de ser curioso que los defensores a ultranza de la democracia, la contitución, la concordia,...pierdan el culo a la hora de condenar el independentismo en Cataluña o Euskadi, la expropiación de carritos con comida de primera necesidad de Sanchez Gordillo y el SAT, o las manifestaciones pacifistas del 15m-25s, incluido el rey o la propia iglesia católica,llenandose la boca con palabras vacias y discursos extremadamente demagogos, y en cambio no dicen ni "mu", ante estos grupos que supuestamente sí deberian suponer una amenaza a su tan querida democracia... ¿Qué pasaria si un supuesto activista "anti-sistema" como ellos lo llaman, le encontraran 140 kg de explosivos en su casa? Curioso, curioso...
Compañers, esto es lo que se nos viene encima. Este parece ser que es el futuro que nos espera. Nuevamente hago incapie en que la pasividad no es una opción, y que al comportanos de manera "permisiva" ya nos estamos posicionando claramente, aunque queramos seguir auto-engañandonos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.