28/3/13

Semana Santa: sacrificios humanos y circos sadomasoquistas.

Personas que se autolesionan y flagelan hasta que chorros de sangre recorren su cuerpo,  que cargan trozos
de yeso y madera de muchos kg. a sus espaldas,  produciendo lesiones cervicales permanentes, con estatuas que simbolizan hombres semi-desnudos llorando, encadenados, sangrando, torturados o directamente muertos. O mujeres con cuchillos atravesando sus pechos. Personas que arrastran pesadas cadenas, recorriendo descalzos las calles, mujeres que lloran ante el paso de tan cruel y sanguinario espectáculo. Disfraces y música parecido sacado de una película de terror que aterrorizan al pueblo a su paso, niños, muchos de ellos posiblemente sodomizados con anterioridad cargando pesadas cruces al lado de sus sonrientes verdugos,..¡Qué infame espectáculo!
Los  sacrificios humanos y circos sadomasoquista de mentes morbosas y calenturientas,  ávidos de sangre, dolor y miedo deberían dejarlos de puertas para adentro de sus lujosos templos, esos mismos que son pagados por nosotros, para esconder detrás de sus paredes sus habituales orgías pedofilas y violaciones, como si de uno mas de sus rituales macabros de esta peligrosa secta se tratara.
...Y que estos crueles enfermos mentales estén tranquilamente en la calle, mientras se condena "moralmente" a los anti-desahucios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.