1/11/15

La Liberación sera total o no sera. Día Internacional del Veganismo.

Hoy 1 de noviembre es el día Internacional del Veganismo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), que es la organización más importante acerca de la salud a nivel mundial, por fin ha reconocido que comer carne, incluido embutidos, es POTENCIALMENTE CANCERÍGENA. Ya es Oficial. Pero sería una falta de respeto hacia las personas no humanas, hacia las victimas del mayor holocausto, el mayor genocidio de la historia, el plantearse dejar de contribuir con la industria de la esclavitud, de la tortura, del asesinato en masa, por motivos personales de salud. Imaginense que durante el III Reich, alguien se planteara dejar de consumir algún producto, las pastillas de jabón que se decían fabricadas con grasa humana de las victimas de las atrocidades nazis,  en los campos de concentración nazis, porque es perjudicial para su salud personal. Desgraciadamente tienen que llegar noticias así para que algunas personas se planten no seguir contribuyendo con la industria de la esclavitud, tortura y asesinatos en masa, el mayor holocausto de la historia contra "los diferentes". Y la PRINCIPAL razón de la contaminación de mares, del aire que respiramos, y zonas verdes, es decir, de la destrucción total del planeta, muy por encima de cualquier otra razón (¿sabias por ejemplo que la industria ganadera es muchísimo mas contaminante y perjudiciar para la capa de ozono que todos los vehículos y contaminación del resto de las industrias juntos, o que para producir una simple hamburguesa es necesaria tanta agua como la equivalente a lo que gastas duchandote hasta en dos meses?). Ahora podemos mirar hacia otro lado y seguir pensando que el veganismo y la Liberación Animal solo son una opción personal, o una dieta, y que es mas importante nuestro paladar y costumbres que el sufrimiento y las vidas de los demás, que la nuestra propia, y que el planeta entero, o comprometernos con una lucha PRIORITARIA. No podemos esperar empatia por ningún tema, en una sociedad donde la "comida" diaria esta manchada de sangre, esclavitud, tortura y muerte "del diferente", y no le damos importancia o pensamos que es un tema secundario. En nuestras manos esta, en el día a día, la liberación total y sin discriminación, el cambio real que salva vidas, la tuya y la de millones, y el futuro del planeta entero, así como el cambio de mentalidad hacia la empatia con el resto de seres sintientes con quien compartimos este mundo, la no discriminación, la solidaridad, la consciencia y el compromiso con los demás, con nosotros mismos mismos y con el planeta en el que vivimos y que sin esto, ¿que mas da todo lo demás? ¿Puede haber algo más prioritario y urgente?
¿Podemos hablar de libertad, teniendo esclavos? ¿Podemos hablar de que estamos luchando por un mundo nuevo, mas justo, mientras contribuimos con la tortura, esclavitud y asesinatos del diferente?
Cualquier tipo de discriminación arbitraria debe ser erradicada, de raíz, y debemos luchar contra ella con todas nuestras fuerzas. Sexismo, Homofobia, Racismo, Especismo,...Todas son igual de arbitrarias he injustas. Dejemos de justificar lo injustificabley luchemos con coherencia por un mundo realmente mas justo e igualitario para todxs, sin distinción de etnia, sexo, especie, identidad, condición sexual,...
LA LIBERACIÓN SERA TOTAL O NO SERA. 

Aprovechamos este día para recomentar algunos documentales que cambiaran tu vida para siempre. También la de millones de victimas del genocidio, y la del propio planeta en si. Son altamente recomendables:
" Earthling" Documental imprescindible, básico y muy completo. 


"Cowspiracy". "El documental prohibido". Sobre la principal razón que destruye los mares, las zonas verdes, el aire,..y el planeta en general. Así como el porque lo ocultan (que NO lo niegan, ya que es imposible negarlo y es algo reconocido y demostrado) las principales organizaciones ecologistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.