20/3/17


Antorcha


domingo, 19 de marzo de 2017

¡Comienza la Primavera Libertaria!

El próximo 25 de marzo comienza La Primavera Libertaria. Primeras jornadas que organiza la CNT en Las Palmas de Gran Canaria desde hace ya unos años. 

Contaremos con cinco actividades en tres semanas, del 25 de marzo al 9 de abril.

Empezaremos el sabado 25 a las 18:00 con una charla sobre el papel de la mujer en el Movimiento Obrero de Canarias, una perspectiva histórica que cuenta con la inestimable colaboración de la compañera Raquel Perez Brito, militante de la CNT-AIT en Tenerife.

El viernes 31 proyectaremos el documental Memoria Viva:

"Más de cien años después de su fundación recuperamos la voz anónima de un sindicato, la Confederación Nacional del Trabajo. A través del testimonio directo de sus protagonistas recorremos su historia, sus luchas, sus esperanzas y sus ilusiones. Un viaje a la utopía de aquellos que llevan un mundo nuevo en sus corazones."

Al día siguiente, el compañero Adai de nuestro sindicato, ha preparado una pequeña charla y debate sobre el independentismo y el anarco-independentismo. Estamos seguros que sera de interés.

El siguiente fin de semana contara con una nueva proyección, el documental Ouroboros, trabajo de investigacion realizado por Julio Reyero y producido por el Grupo Anarquista Albatros (del que Julio forma parte).  Nos adentraremos en el proceso de trasvase de recursos públicos hacia organizaciones de caridad religiosa.

Por ultimo, en una jornada mas distendida, iremos el domingo al Charco Azul, en el Risco de Agaete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.