3/1/11

Está es la iglesia del siglo XXI.

...Y concretamente del 2010. Podria hablar de su relación historica con el fascismo en todos los estados, con el nazismo, con la exterminación y masacres de pueblos enteros en la conquista de America, en que siempre han estado al lado de los ricos y capitalistas...pero no, voy hablar de la iglesia de ahora, que es la misma que la de ayer, claro está, pero quiero decir que solo voy a usar datos (e imagenes) de este ultimo año.
La iglesia catolica sigue siendo FASCISTA claramente, por dentro y por fuera. Sin animo de disimulo siquiera. Por dentro, porque la doctrina que sigue propagando no es otra que la de la intolerancia, el rechazo al diferente, y el mas claro fascismo. Homofobia (el homosexual es un enfermo o un depravado sexual, pero ¡cuidado!, se puede curar), Machismo (la mujer no puede ocupar un "alto cargo" dentro de la iglesia. Por el hecho de ser mujer no puede ser ni obispo, ni monseñor, ni por supuestisimo papa, ni siquiera cura ni homiliar una simple misa), siguen condenando radicalmente el divorcio, las madres solteras, las uniones fuera del matrimonio por el rito catolico (es decir, no puedes convivir con tu pareja si antes no te has casado), las relaciones prematrimonial (ni mucho menos tener sexo), la masturbación (ni siquiera tu solo),...El aborto bajo ningun concepto (Hace unos meses amenazaron con excomulgar a todo aquel politico que no este en contra del aborto, diciendo que "estaban en grave pecado mortal") , el uso del perservativo, la pornografia,...
Tambien podria mencionar los casos de pederastias y un sinfin de abusos sexuales y de todo tipo por parte del clero a niños y niñas, encubiertos por el mismisimo Benedicto XVI (alias el papa nazi), pero quiero detenerme exclusivamente en su relación, hoy por hoy, con el fascismo. Con algunos datos que he dado anteriormente (solo algunos, no hay tiempo ni espacio para mas), ya es suficiente para dar por sentado que la doctrina de la iglesia catolica del siglo XXI es la misma doctrina, las mismas ideas que el fascismo. Exactamente la misma. Ahora, con algunas imagenes que he encontrado por internet (he de reconocer que no me a costado mucho encontrarlas), unas imagenes de este ultimo año que a pasado, se vera claramente, al que le pueda quedar la menor duda, que la iglesia, y el fascismo, hoy, ayer y siempre, es la misma cosa, por dentro y por fuera:


-Imagenes de la Ceremonia en el Valle de los caídos en honor a franco y Jose Antonio el 20 Noviembre del 2010 (fecha sagrada para el fascismo español), donde se pudieron hoy mensajes en contra del marxismo y el comunismo por parte de los abundantes curas y religiosos que allí se dieron cita un año mas (Fuente AJE):

























Otras ceremonias religioso-fascistas con colaboración activa de la iglesia catolica a lo largo del 2010:



























El famoso lider ultra-frankista, Blas Piñar.


Vuelvo a repetir que todas estas fotos, sacadas de la pagina del grupo ultra-fascista AJE son de este pasado 2010, aunque no lo paresca. Curas, obispos, monseñores,...liderando actos y ceremonias fascistas, rodeados de falangistas y ultra-derechistas de todo tipo, de banderas franquistas, dando mensajes de odio e intolerancia...Esta es la iglesia que subenciona el estado español (pese a la crisis), esta es la iglesia del siglo XXI, esta es la iglesia y el mensaje que transmite esa iglesia o parroquia que esta en tu barrio. Esto es, por dentro y por fuera, la santa iglesia catolica...Pero que se puede esperar de una iglesia con un lider "ex-hitleriano"...

1 comentario:

  1. Si los condes y duques supieran... ;)

    Buen post, pero como nota la Iglesia no es solo subvencionada (parcialmente) por el estado español sino que tiene una serie de excedencias fiscales y derechos que no recibe ninguna otra organizacion del territorio y es que por ejemplo aquellas zonas urbanas (edificadas o no) que no fuesen propiedad de nadie pueden ser reclamadas por esta.
    Esto ocurre aun hoy en dia, hermitas, locales y lugares de reunion que fueron abandonados durante la Guerra Civil y la dictadura son transferidos a manos de las diocesis locales. Y con respecto a las excedencias fiscales AHORA empezaran a pagar el IVA por la compra de nuevos bienes e inmuebles a cambio el estado $ocialista ha ascendido la aportación voluntaria de un 0'52 a un 0`7 (el famoso X tantos) ¿de que nos suena esta cifra?, ellos aún pedian un 0`8 sobre lo recaudado en hacienda.

    Salud y a seguir escribiendo ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.