15/2/11

Mubarak; el AMIGO de occidente y de la democracia.

Aunque algunos intenten ocultarlo, la realidad es que el dictador egipcio Mubarak fue amigo de los distintos gobiernos de EEUU y de occidente. Es decir, los gobiernos spuestamente "democratas" y capitalistas de occidente y EEUU fueron los principales complices de la dictadura de Mubarak, de su represion contra el pueblo egipcio, de las muertes y torturas allí sucedida y de los altisimos niveles de corrupción, pobreza y desempleo. Todo ello tubo durante los 30 años que duro la dictadura, el apoyo incondicional de Obama, Merkel, Zapatero, sarkozy...y como no, Juan Carlos I, jefe del estado español y heredero del dictador fascista franco. Una vez mas, como tantas y tantas otra veces a lo largo de la historia, como sigue sucediendo ACTUALMENTE con los diferentes gobiernos, dictaduras y genocidios del gobierno marroki y del gobierno israeli por ejemplo estos cuentan con el respaldo y la complicidad de la comunidad internacional, de EEUU y de la UE.
Ellos han globalizado la represion, la corrupcion, la tortura, el desempleo, las desigualdades sociales, las injusticias, la violencia, el saqueo,...¡Globalizemos nosotrxs la INTIFADA!

Mubarak junto con Angela Merkel (presidenta de Alemania), Blair (ex-presidente de R.U.), Aznar (ex-presidente de España), Sarkozy y Zapatero (presidentes de Francia y España respectivamente), Obama (presidente "buenrollista" de EEUU), Reagan (ex-presindente de EEUU), Zapatero (presidente de España) y Juan Carlos I (actual jefe de España y heredero del general fascista Franco)... Todavia se podrian añadir muchas mas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.