27/10/12

...Ya estamos muertos

Como sabréis  ayer, un hombre se tiro por la ventada momentos antes de ser desahuciado. Su estado es muy grave. Antes de ayer, un hombre se ahorco en Granada, también momentos antes de ser desahuciado. 9 personas se suicidan diariamente en el estado español. 3 de esas 9 por culpa directa de la crisis. Yo, sinceramente, me quedo sin palabras ante la inhumanidad de este sistema capitalista, asesino y terrorista. Nos están matando. El régimen capitalista nos esta matando...
Ante la gravedad de estos ultimos acontecimientos he decidido rescatar un pequeño articulo que no tenia publicado sino guardado en los borradores, con la intención de un día ampliarlo. Hoy creo que no es necesario:
Hemos elegido perder eternamente, para no mancharnos las manos. Hemos decidido con nuestro conformismo y resignación  hacer un suicidio cotidiano donde no solo nos matamos nosotrs misms, sino también matamos a ls nuestrs, y a ls que están por venir.
Hemos decidido ser idiotas, creernos ls que nos dicen de "nada podemos hacer", no luches, no te defiendas. Hemos decidido no luchar, ser vagos, resignarnos, agachar la cabeza, arrastrar nuestros cuerpos, entregar nuestro futuro, perder la esperanza, morirnos en vida.
Hemos decidido con nuestra actitud pasiva y conformismo un suicidio cotidiano que nos condenara. Que nos condenara a nosotrs y a nuestros seres mas queridos.
Queremos autoengañarnos para no sentirnos culpables...Pero aunque lo intentemos, no podemos escapar de nuestra propia conciencia, que ya nos empieza a pedir explicaciones.
No tenemos nada que perder. Hemos decidido entregarnos, suicidarnos, negarnos nuestro propio futuro, nuestra propia dignidad, nuestra propia libertad, nuestro propio orgullo y nuestra propia vida...O luchar.
No tenemos nada que perder, porque ya estamos muertos.
Organiza tu rabia. Lucha, o muere. No hay mas,

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.