29/12/12

Por un 2013 de consciencia, rabia y lucha.

Al final, y para no variar, las religiones, hechiceros, adivinadores del futuro, profetas, supersticiones varias,...se equivocaron, y el dia 21 de este mes, no se acabo el mundo. Aunque claro, a estas alturas ya habrán buscado una excusa para justificar el nuevo error.
Pero a lo que vamos, "gracias" a que no se a acabado el mundo, tenemos a la vuelta de la esquina, un nuevo año, el 2013, año que parece ser que viene cargado de dureza, ataques y penurias para la clase obrera, también para no variar y sin necesidad de adivinar el futuro para verlo venir.
Esperemos entonces que, este año nuevo sea el año de la consciencia social, del compromiso y de la lucha por parte de esta clase obrera atacada, esclavizada y humillada. Qué por fin el pueblo tome consciencia de su situación, de quienes son sus enemigos reales y se levante para hacer uso de su legitimo derecho a la auto-defensa. Que sea el año de la organización y de la rabia. Qué sea el año del despertar. Qué sea el año de la lucha que le de a los/las obreros/as, la dignidad y libertad que se merece. Qué sea el año del comienzo del camino hacia la utopía  que aunque difícil  no imposible, como la historia nos demuestra. Eso es lo que yo deseo este nuevo año. Que sea el año de la consciencia y de la rabia. Qué sea el año del levantamiento popular.
No puedo despedir el año sin dejar de recordar a Alfon, secuestrado por el estado. Ni a todos los presos políticos que siguen encerrados en las cárceles del estado español, y del resto de estados del mundo. Y a los presos comunes, victimas del sistema. Ni a los que pasan hambre, ni a los que se han quedado sin hogar o sin atención medica. Ni a los que se han suicidado porque no aguantan mas, antes de ser desahuciados. Ni a los muertos victimas de accidentes laborales/ terrorismo patronal. Ni a los que son explotados y esclavizados en sus puestos de trabajo a cambio de un misero plato de comida para el o para su familia, y encima son ellos los "afortunados" de esta sociedad. A los desempleados que están desesperados y no saben que hacer ni por donde buscar. A los enfermos desatendidos que nunca les llega esa miserable limosna. A todas las victimas de los estados del mundo y del capitalismo mundial. A mis compañeros de lucha del mundo entero, que seguimos luchando y sacrificándonos diariamente para que todo esto cambie algún día.
Por un año 2013 de consciencia, rabia y lucha. Por un 2013 de dignidad y libertad para la clase obrera.

1 comentario:

  1. EL FUTURO ES NUESTRO
    Y AHORA,MAS QUE NUNCA...ESTAMOS EN TODAS PARTES!!!
    VIVA LA (A)NARQUIA!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.