4/11/10

¡Jo no t´espero!

-Yo no espero al lider del mayor imperio del mundo.
-Yo no espero al lider de la mayor secta del mundo.
-Yo no espero al encubridor de miles y miles de casos de pederastas que al ser descubierto simplemente dice: "perdon".
-Yo no espero al lider de una secta que promueve la intolerancia y discriminación de personas por razones de condición sexual, sexo o nivel economico. Es decir, alguien que promueve que los homosexuales son enfermos mentales y viciosos, que una mujer nunca puede ocupar un cargo (como en la institución que el lidera, que está totalmente prohibido), que esta prohibido masturbarse, osea que atenta hasta con la libertad personal de cada uno, mantener relaciones sexual fuera del matrimonio, osea que esta en contra del amor libre y voluntario entre dos personas independientemente de que sean del mismo sexo o no, que para entrar al vaticano tienes que pagar 50 euros, osea que si eres pobre y no los tienes, no entras, así de facil,...Y en cambio, encubre la pederastia.
-Yo no espero a alguien que supuestamente predica la humildad para los demas pero él vive en la mas absoluta riqueza en uno de los estados mas ricos del mundo (el vaticano) ¿Sabias que para entrar en el estado vaticano, donde este personaje es jefe de estado, hay que pagar 50 euros, esta prohibido sentarse por sus alrededores, comerte un bocadillo, mendigar, pedir, o tener cualquier tipo de actitud que ellos no consideren correcta, osea, que este personaje es el jefe de uno de los estados mas represores y que mayor atenta contra la libertad que hay? ¿Saben que es un estado inundado en la riqueza material?
-Yo no espero a alguien que va africa, donde existe el mayor número de muertos por el VIH (sida) a promulgar la NO utilización del perservativo.
-Yo no espero al lider de una organización que a lo largo de la historia siempre a estado al lado de ls dictaduras fascistas mas sanguinarias, de los ricos y capitali$tas...y por lo tanto, en contra de la clase obrera y los mas desfavorecidos.
- Yo no espero a un papa que pertenecio a las juventudes hitlerianas (juventudes nazis).
-Encima, la visita de tan nefasto personaje a Galiza y Catalunya ¡¡sera pagada con nuestro dinero, con dinero publico!!
En definitiva, yo no espero al lider de la mayor secta religiosa del mundo, que siempre a estado al lado de las dictaduras fascistas y de los burgueses, que promueve la intolerancia, la descriminación, la homofobia, el machismo,...que santifica y beatifica a los fascistas del golpe militar de franco, que protege y encubre la pederastia, que estubo del lado de Hitler, que viene enbuelto en riqueza, que da oxigeno a la extrema derecha mas caciquil, retrograda y casposa del estado español (y de otros muchos estados),...NO Ratzinguer, yo no te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.