10/4/12

Estas son nuestras armas.

Esta son nuestras armas. Estas son nuestras mejores armas, nuestra mejor defensa. La cultura, la formación. Esta es la base de cualquier revolución. Es tan primordial, tan basico, tan fundamental, que directamente SIN FORMACIÓN, SIN CULTURA, SIN CONOCIMIENTO ES ABSOLUTAMENTE, 100% IMPOSIBLE CUALQUIER TIPO DE REVOLUCIÓN O DE RESISTENCIA REAL. NINGUNA POSIBILIDAD. Durante muchos años, los libros, los conocimientos estaban destinados exclusivamente a la iglesia y a los burgueses. Ells eran concientes y buenos conocedores de cual peligrosas eran estas armas; los libros y el conocimiento, contra sus privilegios. Privaron durante muchos años de estas valiosas armas al pueblo. Hoy en dia, sigue siendo su principal arma contra nosotrs: LA IGNORANCIA, EL DESCONOCIMIENTO, LA INCULTURA. LA MANIPULACIÓN DE NUESTRAS MENTES A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, A TRAVES DE LA MANIPULACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS (¿?), EL ENTRETENIMIENTO PARA DESPISTARNOS,...
Luchemos contra ellos, pero con nuestra mejores armas, pero con lo que realmente ells tienen miedo: la formación y el conocimiento. Esa son nuestras verdaderas armas. Este es el camino. Esto es lo que nos diferencia del resto de animales, pero sobre todo, lo que nos diferencia de ells. No tengas miedo a formarte, es decir, no tengas miedo a armarte: Lee libros, visita webs, ve videos y documentales. Bakunin, Proudhon, Malatesta, Kropotkin,...Son algunos escritores clasicos en donde en sus obras puedes encontrar las mejores y mas peligrosas armas contra el estado. Webs como los que aparecen en la seccion de enlaces de este blog. En tu anarcosindicato mas cercano (CNT), encontraras folletos, revistas, zines,...Incluso ls compañers de allí te pueden aconsejar. Pregunta todas las dudas, visualiza videos y documentales, no abandones nunca, no dejes nunca de armarte, porque estas armas, estas; el conocimiento, la formación y la cultura, son las mas peligrosas, las que mas teme el estado. Las mas fuertes.
LO QUE REALMENTE NOS DISTINGUE DEL FASCISMO ES EL CONOCIMIENTO Y LA FORMACIÓN. LAS VERDADERAS ARMAS CONTRA EL CAPITALISMO, A LAS QUE REALMENTE TIENEN MIEDO ES ESA. NO HAY REVOLUCIÓN POSIBLE SIN FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO. NO LO OLVIDES NUNCA. ¡¡LEE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.