6/4/12

Jubilado se pega un tiro debido a su situación económica.

Carta del jubilado griego que se pego un tiro en la cabeza en la puerta del parlamento griego como protesta por su situación económica. Los "suicidios" han aumentado en Grecia un 40% en los ultimos años. ¡No se suicido, fue otro asesinato más del terror capitalista!

“El Gobierno de ocupación de Tsolakoglou ha reducido a la nada, literalmente, mi capacidad de supervivencia que dependía de una respetable pensión que, durante más de 35 años, yo solo (sin contribución del estado) he pagado. Dado que tengo una edad con la que ya no tengo el poder de resistir activamente (aunque, por supuesto, no descarto que, si cualquier griego hubiese empuñado un kalashnikov, yo habría sido el segundo en hacerlo) no encuentro otra solución para un final digno antes de que esté reducido a buscar en la basura para alimentarme. Creo que los jóvenes sin futuro tomarán las armas algún día y colgarán a los traidores nacionales en la Plaza Syntagma, igual que los italianos colgaron a Mussolini (en la Piazza Poreto de Milán)."

Mis más sinceras condolencias a su familia y conocidos.

In memoriam de Dimitris Christoulas (R.I.P.)
...Yo no quiero que mi padre, ni mis amigxs o familiares, o los padres de mis amigxs acaben pegandose un tiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.