18/3/14

Fallecen dos compañeros emblemáticos: Vicente Vilanova y Cayetano Zaplana.





Nos llega la triste noticia del fallecimiento de dos compañeros emblemáticos de la Confederación:Cayetano Zaplana y Vicente Vilanova.

Cayetano Zaplana Zapata era un ejemplo de comportamiento y compromiso, hasta el final de sus días.Hijo de las minas del Campo de Cartagena. Su última etapa la vivió en Pilar de la Horadada. Emblema de la Federación Local, ha sido ponente en múltiples conferencias. El 4 de octubre de 2009 fue homenajeado junto a su compañero en la lucha Juan Alcaraz Saura, también recientemente fallecido. Falleció en compañía de sus más allegados el 14 de marzo de 2014. Esperamos ser dignos defensores de tu causa, compañero.

Desde CNT Camp de Morvedre nos comunican la triste noticia del fallecimiento de nuestro gran compañero Vicente Villanova, que fue Secretario General de la CNT-AIT elegido en el VII Congreso celebrado en Bilbao.

Desde ayer tarde sus restos han sido trasladados al Tanatorio Tarongers de Valencia, donde hoy, sábado 15 de marzo serán incinerados a las 13h en el Cementerio General de Valencia.

Que la tierra os sea leve compañeros.