25/3/14

Petición de solidaridad con Noelia Cotelo.


NOELIA-5La situación de la presa anarquista Noelia Cotelo es cada vez más insostenible. Es una verguenza que todavía muchas personas consideren que esto es un Estado de Derecho. La democracia y los derechos humanos se acaban en los centros de trabajo, en las escuelas y en las cárceles. La madre de Noelia ha escrito una carta a todos los libertarios para dar a conocer la grave e inhumana situación de su hija. Mujeres Libres de Zaragoza proponen un envío masivo de cartas y faxes exigiendo se mejoren las condiciones de vida de Noelia a:
Noelia Cotelo Riveiro
Centro Penitenciario “ALBOLOTE” Módulo de Aislamiento, Galería C, CP. 18220 Granada.
Para conocer la biografía de Noelia os recomendamos el blog de Rafael Narbona
Si pincháis en seguir leyendo podéis leer el comunicado de su madre
“Hola amigxs y compañerxs…. No sé cómo explicarlo, esto parece increíble, pero por desgracia de muchxs cierto…. Hace casi un mes que no se nada de Noelia, mi hija… Hoy me llamó, lleva desde el día 14 en huelga de hambre porque le están denegando las comunicaciones tanto por carta como por teléfono. Ella misma se autolesiona para poder ir a enfermería y poder llamarme para contarme todo lo que están haciendo. No le dejan cursar denuncia ninguna. Le sacaron toda su ropa, le rompieron todas las fotos. Le tiraron el champú, gel de baño, el jabón de lavar, etc, etc… Le dijeron que si quería tenía que comprarlo en el economato. Me dice que antes eran carceleros mayores, pero que esta vez fueron los que acaban de salir de la academia. ¡Hay que joderse cómo los tienen adiestrados a estos perros guardianes del Estado!. Yo no puedo más. No sé cómo tomarlo esta vez, son tantas injusticias, no sé cómo estos salvajes se pueden ir tranquilamente a sus casas después de jornadas de malos tratos a las personas… No pido nada…. Sólo justicia y si no la encuentro, no sé de lo que sería capaz… Estoy hasta los ovarios, siempre pagamos lxs pobres, lxs sin nada. Pero si los que tenemos dignidad y no somos salvajes como ellos….
Pronto tendremos que hacer algo, como enviar fax o cartas, que aunque no se las den, que sepan que no está sola. Mil gracias a todxs… Yo sola, no podría con todo…
Noelia
¡Abrazos libertarios!”.