15/11/07

Homosexualidad:Normalidad y futuro.



La homosexualidad es una opcion sexual,una cualquiera,como cualquier otra: Hay quien le gustan las morenas,hay quien le gustan las rubias,las altas,las bajas,las gordas,las delgadas...y hay quien le gusta su mismo sexo,es una opcion,como cualquier otra,ni buena ni mala solo una opcion,una caracteristica.


Alguien por ser homosexual no deja de ser menos hombre,menos masculino,menos macho que nadie,es exactamente igual que cualquier persona,solo que, de las puertas de su dormitorio para adentro elige con quien desea compartir la cama,exactamente como cualquier persona y si a alguien le molesta o le afecta lo que hace otra persona en su casa,en su intimidad,esa persona no debe estar bien de la cabeza.


El que es gay ni roba ni mata ni le hace ningun daño a nadie ni ningun tipo de mal,al contrario hace bien a otra persona,y que dos personas adultas,se amen,se respeten,se den cariño y afecto,vivan su vida libremente y plenamente es lo mas bonito que puede haber. Cada uno puede hacer lo que quiera,¿Cual es el problema?...


El amor,en una relacion de pareja,es lo primordial. La gente se enamora de una PERSONA,se siente feliz y comoda a su lado y siente el amor dentro de el.Lo importante,lo primordial,es el cariño,los besos,las caricias,la comprensión,el sexo de dos personas,en este sentido es algo secundario.AMOR ES AMOR y es igual en una pareja heterosexual que homosexual.


Entonces,¿Cual es la causa de tanta intolerancia hacia un tema tan normal y tan natural como el amor voluntario entre dos personas adultas?


Tenemos que entender que hasta hace poco mas de 30 años la homosexualidad en España,debido a la dictadura franquista era un delito,al igual que era un delito estar a favor de la democracia,ser un desempleado voluntario o simplemente pensar diferente que el regimen.La mayoria de nuestros mayores se crio y educo con esa mentalidad,y aun no estan acostumbrados a vivir en plena libertad y muchas veces,esas ideas retrogradas se pasan a las nuevas generaciones.


Realmente lo que sucede es eso simplemente:la falta de costumbre,de que toda la sociedad se acostumbre a vivir en una sociedad moderna,tolerante y de libertad,pero,esto ya esta sucediendo poco a poco,y la gente cada vez mas se va acostumbrando.


Afortunadamente,hoy en dia,los unicos sectores que no aceptan como algo normal la homosexualidad son los sectores mas atrasados,mas "brutos"y mas inculturisados en todos los temas,es decir,los pueblos y los barrios mas cerrados y con menos acceso a la cultura y a la modernidad,y de estos sectores cada vez quedan menos. Mientras,en practicamente todas nuestras ciudades,capitales,la mayoria de barrios y pueblos con cultura,modernos,aceptan con total normalidad la homosexualidad.


Muchos otros sectores tambien tienen MIEDO de aceparlo por el miedo al que diran,y pese a que interiormente saben que no hay ningun problema ni nada de malo,se resignan a dar su visto bueno publicamente y en algunos casos,incluso mantienen actitudes homofobas.Esta gente deberia pararse a pensar el tremendo daño que pueden llegar a hacer por comportarse asi,que estan haciendo un mal y que,el dia de mañana,pueden que tengan un hijo,un sobrino o cualquier familiar homosexual,que lo descriminen y lo rechacen como ellos hacian,entonces tal vez sea ya tarde para curar el daño que ellos han hecho...

Otros sectores,no se paran a pensar por ellos mismo el tema,simplemente,como muñecos del sistema se limitan a defender las ideas de represion y humillacion a sectores de la sociedad,en este caso a los gays,siguiendo asi los dictados de las jerarquias,en muchos casos que dicen hablar en nombre de Dios.

Poco a poco se va avanzando,se va creciendo,la gente va madurando y se comportan de una manera mas inteligente,mas madura y empiezan a revelarse y a luchar por la libertad de todos.


Confiemos en que nuestros hijos,sobrinos o familiares mas jovenes,puedan vivir en libertad y ser feliz sin ser descriminados ni perseguidos,tengan la opcion sexual que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.