19/8/11

¡Cuidado! el papa esta aquí.

Impotencia, rabia, frustración...es lo que siento en estos momentos. La visita de un lider religioso, fundamentalista y fanatico, cuya doctrina es EL MACHISMO, LA HOMOFOBIA, LA REPRESIÓN SEXUAL Y LA CONDENA A TODS LS QUE NO PIENSEN COMO ELLS. Un fanatico religioso que como se ha demostrado a ocultado durante muchos años el abuso a menores y la pederastia de los curas en Irlanda entre otros lugares del mundo. La visita de este lider, criado en las juventudes hitlerianas, se dice que nos cuesta a tods ls trabajadors del estado entre 50 y 100 millones de euros. Y es que para subencionar el fanatismo no hay crisis. Mientras, Somalia, Etiopia,...entre otros paises del mundo, piden auxilio PORQUE SE MUEREN DE HAMBRE Y SED. Para ells, no hay tanto dinero. ¿Por qué a ells no los visita el papa? ¿Dónde esta Dios para ells?...Mientras aquí, "nuestros" lideres politicos, tanto unos como otros, se inclinan y besan la mano y su gran anillo de oro al lider de la mayor secta del mundo. El rey, el sucesor del dictador fascista nacional-CATOLICO, Franco, hace lo propio y agradece su visita.


La mayoria de sus fieles, los fieles de esta secta, la religión católica son demasiados mayores. Solo hay que asomarse a una iglesia los domingos por la mañana (la misa OBLIGATORIA segun el catolicismo) para ver solo a unas pocas ancianas repartidas por los bancos). Los jerarcas de la secta son concientes de ells. Por eso, vienen a manipular a los jovenes, para intentar "reavitalizar" la secta. Por eso la razón de organizar estas "jornadas de la juventud"...si, pero que juventud. Las imagenes muestran que juventud son: niños y niñas ultra pijos enarbolando banderas españolas cuando no la mismisima de Franco. Jovenes venidos de America Latina, donde el imperio español con el apoyo de la iglesia impuso mediante muertes, torturas, genocidios y masacres de pueblos enteros está religión....


En Madrid hubo una manifestación que ni siquiera estaba en contra de la visita de esté fundamentalista complice de pederastia. La manifestación era simplemente para preguntar el porqué esta visita tienes que estar pagada con dinero publico( es decir, con dinero de tods nosotrs), mientras, hay recortes en sanidad, educación, se recortan derechos laborales, se nos pide a los pobres y obreros que "nos abrochemos los cinturones",...Ha esta manifestación pacifica en seguida los fanaticos religiosos, los católicos fueron a boicotearla, a probocar, a insultar,...Unos católicos que se sabian que contaban con el apoyo del estado, y de su brutal cuerpo represor: la policia. La brutalidad y el terror policial no tardo en apoderarse de las calles de Madrid contra los opositores del papa. golpes, porrazos, violencia gratuita contra todo lo que se les ponia por delante, incluido periodistas y niñas que valientemente grabaron tan vergonzosas actuaciones. Gritos y caras de terror. Gente tirada por el suelo retorcida de dolor ante estas brutales agresiones. Videos, pruebas hay cientos, al alcance de tods. En el youtube por ejemplo. Aunque ya han empezado a censurarlos, aun quedan bastantes. Y es que nos han pretendido engañar; en el estado español, NUNCA ha caido la dictadura fascista nacional-catolica. Visita del lider catolico pagado con millones publicos. Una gran maquinaria de marketing desde todos los medios de comunicación y en las mismas calles para promocionar tal visitar. Brutalidad repreción contra los opositores o los que simplemente quieren grabar he informar sobre que los opositores tambien existen...¿Que cambios vamos a esperar cuando el jefe del estado es el mismisimo heredero elegido a dedo por el dictador franco?. Es como si en Alemania, el jefe de estado es actualmente el elegido por Hitler o en Italia el elegido por Mussolini. Este es el estado casposo, retrogrado y "ultra" en el que vivimos. No hay dinero para los pobres o los trabajadores. Pero si para subencionar la visita de una fanatico religioso que viene a traer un mensaje machista, homofobo y anticuado. esto no nos extraña; a lo largo de la historia, la iglesia catolica siempre ha estado al lado o a formado parte del fascismo y la extrema derecha. Siempre, durante toda la historia y por todo el mundo.Las dictaduras a las que pertenecio o apoyo son incontables. Y es que, ideolgicamente, defienden exactamente las mismas ideas.


Cada vez que se tira minimasmente de la manta se destapan cientos de casos de abusos sexuales a menores por parte de curas y obispos, donde esta involucrado desde el primero hasta el ultimo, incluido el maximo mandatario que estos dias nos visita.


A sus seguidores, los católicos, ya demostraron su fanatismo religioso (luego se quejaran de los musulmanes cuando realmente son tal para cual) dandole unos navajazos a un señor mayor que se manifestaba contra la visita de Benedicto. intentando gasear con productos quimicos a "los maricones" segun sus propias palabras, que se manifestaban contra la visita.


Por todo ello y por mucho mas siento esta rabia he impotencia....



¡CUIDADO, EL PAPA ESTA AQUÍ!


-Web de denuncia de la brutalidad policial con motivo de la visita del papa:
http://brutalidadpolicialmadrid.wordpress.com/

Algunos videos:
http://www.kaosenlared.net/noticia/brutalidad-policial-madrid-web-denuncia-represion-policial-motivo-jmj-

1 comentario:

  1. Ya me aviso el compa J. de los de videos. Una verdadera fascistada es lo que se vivio en Madrid y lo sufrimos diariamente en el estado español.

    Salud.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.