9/1/13

Balón de Oro.


La gala del balón de oro. Otra gala de multimillonarios que ganan millones al mes (si, al mes, unos cuantitos al año), para premiar con oro a estos millonarios.
Lujosos trajes, lujosos premios, lujosos bolsillos y primera plana en todos los medios de comunicación, para distraer al pueblo, mientras ese mismo pueblo se muere de hambre, eso si, sin dejar de aplaudir como su multimillonario favorito recoge su premio de oro.
¿Cuál sera el tema mas hablado en los barrios obreros de todo el mundo? ¿Como defenderse de los continuos ataques de los gobiernos y del capital? ¿Las muertes por hambre, sed o enfermedades que se podían haber curado de niños y mayores? ¿Los suicidios/asesinatos de los últimos desahuciados? ¿La gente que no aguanta mas y se quema viva?. En el caso particular de España, ¿que según las estadísticas internacionales, en este estado, durante el 2013 subirá el paro, seremos mas pobres, habrás mas recortes,...? NO. El tema principal que se trata en los barrios obreros internacionales es el traje del multimillonario argentino Leo Messi al recoger el balón de oro...
...Pues ya le podían dar ese balón de oro a los niños explotados que los esclavizan para que cosan los de cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.