17/5/11

El dia 22, ¡ABSTENCIÓN ACTIVA Y BOICOT!

Como ya tods sabreis, este domingo hay elecciones. Ante estas elecciones tenemos que tener una serie de puntos claros:
-Que salga quien salga, van a seguir mandando y decidiendo los mismos. No los politicos de turno, sino los banqueros, grandes empresarios y capitalistas en general. Ellos, unos pocos, son los dueños de practicamente la totalidad del capital, del dinero de todo el estado y son ellos los que tienen el poder de decidir, y apretarles las tuercas al politico de turno si kieren tener sus favores. El politico de turno es simplemente kien da la cara, el ultimo bobo de todo este circo, de esta dictadura donde siempre mandan los ricos, la dictadura del capital.
-Que el poder es corrupto por naturaleza. Nadie esta limpio, nadie es honesto. Hemos visto por todo el estado pactos de nacionalistas vascos o canarios, por citar solo dos ejemplos, con el PP (Nacionalistas españoles),del Psoe con el PP (en Euskal Herria gobiernan juntos), de IU con el PP, con el PSOE ¡HE INCLUSO DE IU CON LA FALANGE!, politicos que se pasan de un partido a otro, de izquierdas a derechas, de nacionalismos canarios a nacionalismos españoles,...Todo vale con tal de conseguir el poder, y votes a quien votes, luego ellos en los despachos, haran lo que les de la gana y decidiran quien gobierna y quien no.
-Que un politico cobra una media de 1 millon de pesetas al mes (6.000€), coches oficiales, dietas, guardaespaldas,...aparte. Que siempre estan de acuerdo en subirse y subirse el sueldo, y que con el dinero destinado a los sueldos de politicos, a subenciones a la campañas electorales, subenciones a partidos politicos, y demas mamoneo, podriamos acabar con la pobreza en todo el estado de sobra.
-Que yendo a votar, votando a quien sea, como si votas en blanco, quiere decir que estas de acuerdo con esta falsa democracia, con este sistema capitalista y burgues, que crees que es un sistema justo, que te representa, y por lo tanto, lo apoyas y colaboras con este sistema y no dandole la espalda.
- Que yendo a votar, votando a quien sea, estas legitimando sus robos, su corrupcion, sus sueldos, sus injusticias...osea que SI VOTAS LUEGO NO TE QUEJES.
-Absteniendote le estas dando la espalda a este sistema injusto, corrupto, capitalista y burgues, y es una demostración de que no estas de acuerdo con el, que no le apoyas ni colaboras en este estupido juego de politicos y demas caciques.
-Absteniendote no solo le estas dando la espalda al sistema y no estas colaborando con el como ellos quisieran sino que estas demostrando con hechos el mal estar y la disconformidad de la sociedad con la clase politica.
-Cuando mayor es la abstención, mas ilegitima es la supuesta victoria de los que ganen. Es decir si vota el 100%, y gana, PP-Psoe-Nacionalistas, como suele pasar, diran: "mira, voto todo el mundo, y la mayoria decidio que gobernaramos nosotros". Pero si hay una abstencion de un 50% por ejemplo, el que gane sera solo la mayoria de los que fueron a votar, es decir, del otro 50%, y si contamos el 100% de la población, los que fueron y no fueron a votar, los ganadores siempre son una pekeña minoria.
...Pero no solo hay que abstenerse de ir a votar, es decir, hay que hacer una abstencion activa. Informando a la gente de que no hay que colaborar con el sistema, que nadie, ningun politico, nos va a salvar, que solo nosotros, la clase obrera, organizandonos y luchando vamos a poder defender nuestros derechos, que el pueblo unido y organizado funciona sin partido,...Debemos sacarnos de encima el yugo de politicos y de este sistema y NO debemos colaborar con sus sucios juegos. La lucha esta en la calle, y no en los parlamentos ni ayuntamientos. La lucha de la calle nos da lo que el poder nos quita.
Hay que luchar los 365 dias al año, practicando la acción directa. Solo nosotros podremos luchar por nosotros.
Si las personas no saben gobernarse a si mismos, ¿como van a gobernar a los demas? Y si sí saben, ¿para que necesitan que los gobiernen?
Si nadie trabaja, ni estudia, ni sufre, ni lucha por ti, ¡que nadie decida por ti!
¿En estos 4 años, ¿han contado contigo para algo?
...NO colabores con este sistema. La clase obrera y estudiantes no votan, ¡SE ORGANIZAN Y LUCHAN! ¡NO TE DEJES LLEVAR, NO TE DEJES ENGAÑAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.