20/10/14

Libertad para Mario González y todos los presos !!


 
Jorge MarioGonzález García fue detenido arbitrariamente en octubre de 2013. En ese momento no había cometido ningún crimen ni se había emitido ningúna orden de arresto contra él. Fue detenido mientras viajaba en autobús y la acusación de « desorden público » utilizada nunca ha sido probada.
 Mario fue torturado y privado de libertad después de un montaje judicial que fue utilizado como tapadera para perseguir el activismo social.
 Mario González está encarcelado desde el 2 de octubre de 2013 y fue sentenciado a más de 5 años de prisión. En diciembre pasado, Mario finalizó una huelga de hambre de 60 días que tuvo efectos significativos en su salud.
 
Su compañera, Nuria Roxana Ramírez, también se ha convertido en un objetivo. Ha sido acosada por el Gobierno de Ciudad de Méjico y criminalizada en los medios de comunicación con una campaña de desinformación capitalista en la que contínuamente se han vertido mentiras. Esto es una estrategia común del Gobierno de Ciudad de Méjico, que ya la ha demostrado con Mario, Luna Flores y otr@s activistas considerados peligros@s por las autoridades.
Por expresar desacuerdo, protesta o manifestación, nadie debería ser perseguido, apresado o acosado.
¡Liberación inmediata para Mario González!
¡Fin a la represión y el acoso contra Nuria Ramírez!
¡Fin a la persecución y difamación de los activistas sociales!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.