9/8/13

Neo-nazis torturan y asesinan a un joven gay. [Rusia]

Ser homosexual en Rusia no es fácil. Las imágenes de este vídeo muestran cómo grupos de neonazis se toman la justicia por su mano ante lo que consideran algo merecedor de castigo. Son muchos los casos de homosexuales engañados, vejados y torturados incluso hasta la muerte a manos de los neonazis de Occupy Pedofilyah.
El último caso en salir a la luz es de un joven que murió por la gravedad de las heridas que le provocó uno de estos grupos neonazis. Es el último caso de homofobia extrema en Rusia. Entran en su casa con engaños y a partir de ahí, le pegan y torturan con el pretexto de su homosexualidad. Horas después muere a causa de las heridas.
Llama la atención poder encontrar este tipo de agresiones en Internet. Sus propios autores cuelgan las imágenes en la red después de cometer sus crímenes. Cuentan con total impunidad dada la pasividad de la policía del país. En estas imágenes se ve a un grupo de chicos invadiendo el salón de una casa, arrastrado a un joven del pelo y amedrentándole con un bate de béisbol. Sólo entonces apartan la cámara de vídeo, pero no la de fotos.

Los gays se han convertido en protagonistas de una auténtica cacería en Rusia. Grupos neonazis y homófobos les acechan, humillan y torturan hasta límites insospechados. Los agresores cuentan con la indiferencia de los testigos que presencian estas vejaciones en plena calle y con la pasividad de las autoridades rusas.

LA HOMOFOBIA MATA. EL FASCISMO SI NO SE LE COMBATE, AVANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.